Temas Especiales

Ayude a proteger los citricos en California

Un insecto que puede acabar con la producción de cítricos se está desplazando por los condados en el Sur de California. El psílido asiático de los cítricos pone en riesgo a la industria citrícola de California, valorada en 1,800 millones de dólares ya que puede trasmitir la enfermedad Huanglongbing, (HLB), conocida también como enverdecimiento de los cítricos, y considerada la más devastadora de todas las enfermedades que afectan a los cítricos. Esta enfermedad ha sido encontrada en el condado de Los Ángeles en abril del 2012. Se pide a toda la población que esté alerta ante cualquier señal de la presencia de este insecto en traspatios y jardines.
Lea más sobre ayude a proteger los citricos en California

El regreso a clases

Al terminar la temporada de vacaciones, padres e hijos se preparan para el regreso a clases. Esos días de preparativos pueden ser emocionantes y estresantes a la vez. En esta sección brindamos consejos y recomendaciones prácticas para facilitar la transición a la escuela y hacer del año escolar una experiencia exitosa para todos.
Lea más sobre el regreso a clases 

Haga rendir su dinero

La pérdida del empleo o de la vivienda, una enfermedad seria, o una reducción de ventas en el negocio pueden resultar en una baja súbita de fondos para los gastos del hogar, problema que afecta seriamente a personas y familias cuyo presupuesto ya era limitado para empezar. Para sobrellevar los problemas económicos, su familia tendrá que tomar ciertas decisiones importantes y trabajar juntos para llevarlas a cabo.
Lea más sobre haga rendir su dinero

Cuidemos y conservemos el agua

Tras varios años de contar con precipitación pluvial por debajo del promedio normal y poca acumulación de nieve en las zonas montañosas, muchas zonas de California se enfrentan a un ahorro de agua obligatorio o voluntario. Se pide la ayuda de toda la población para reducir el desperdicio de este preciado líquido en el riego del jardín y en otras labores en el hogar.
Lea más sobre cuidemos y conservemos el agua

Protéjase contra el calor

Las altas temperaturas pueden tener serias repercusiones en la salud y bienestar de la población, en especial quienes trabajan al aire libre. Tomar las medidas de precaución necesarias puede ayudar a evitar graves problemas de salud y hasta la muerte.
Lea más sobre protéjase contra el calor

Inundaciones

Las fuertes lluvias e inundaciones causan daños y devastación. Con preparación y tomando los pasos necesarios para proteger la vivienda y propiedad de los acechos de las lluvias, se puede estar mejor preparado para enfrentar este tipo de eventualidad.
Lea más sobre Lnundaciones 

La prevención de la obesidad

Los índices de sobrepeso y obesidad han aumentado hasta alcanzar proporciones epidémicas en los últimos 30 años en EE.UU. La obesidad infantil es especialmente alarmante. Aunque el sobrepeso y la obesidad no siempre tienen consecuencias fatales, si afectan la calidad de vida y causan enfermedades, como la diabetes y son responsables de miles de muertes prematuras cada año.
Lea más sobre la prevención de la obesidad

Los latinos y la diabetes

La diabetes se ha convertido en una seria amenaza para la salud pública. El riesgo de desarrollar diabetes es de dos a cuatro veces mayor para los latinos. En los últimos años se ha visto un aumento marcado de diabetes tipo 2 entre niños. El sobrepeso y la obesidad infantil son dos de los factores principales de riesgo.
Lea más sobre los latinos y la diabetes 

Desastres naturales

Los desastres naturales, como incendios o terremotos de grandes proporciones, pueden ocurrir rápidamente y sin previo aviso. En esta sección brindamos información para facilitar los preparativos en caso de un desastre, así como los pasos a tomar para salir adelante con el proceso de recuperación.
Lea más sobre desastres naturales 

Para fin de año

Las festividades de fin de año son para muchos una época de mucha actividad y cambios en la rutina familiar, presión económica, expectativas y, en ocasiones, tristeza por la imposibilidad de reunirse con los seres queridos. En esta sección encontrará información que podría servirle para ayudarle a disfrutar plenamente las muchas celebraciones de la temporada.
Lea más sobre para fin de año